Arnés PINKA SASSA

Arnés PINKA SASSA

Descripción

PINKA SASSA

Arnés para perros. Los modelos Pinka tienen forma de chaleco. Cómodo, ligero, duradero y resistente. Protege la piel de tu mascota. Diseño original con fondo liso de color rosa o beige y estampado de puntos blancos.

Loa materiales de primera calidad que se han usado para confeccionar este modelo son, 100% algodón para el exterior, y para el interior 14% nailon y 86% de rayón, también conocido como seda artificial.

Este arnés está disponible en dos tonos: beige y rosa.

Decorado con una etiqueta de goma de la marca.

Posee dos anillas D colocadas a la espalda, para enganchar la correa fácilmente.

Puedes elegir tres tallas diferentes.

Compleméntalo con su correa original.

Todas las tallas de los productos de Pinkaholic están principalmente basadas en el perímetro del pecho.

Fíjate en la tabla de más abajo para ver las medidas. Si quieres más información sobre como elegir la talla, visita nuestro blog. 

PiNKA SASSA, ¡una monada de chaleco arnés!

TallaCuelloPecho Largo
S 20 29 11
M 24 36 12,5
L 26 41 15

 * Medidas en centímetros (cm)

Su experiencia en la industria de la moda para mascotas avala a la marca Pinkaholic. Desde el año 2006 que salió al mercado Pinkaholic New York ha desarrollado los más novedosos y lindos productos para cachorritas. Como su nombre indica, esta marca tiene adición y atracción por el color rosa, y es el color primario de su concepto aunque no el único, incluyen también tonos azules, púrpuras, blancos, marrones o limas, por nombrar algunos.

Desde su concepto hasta que se hacen realidad, los productos de Pinkaholic nos brindan un sensacional sentido de la moda, con irresistibles y bonitos diseños que harán que tu mascota se vea guapísima y sobresalga. Además, debido a los materiales usados para crear sus productos y a la manera de hacerlos, nos aseguramos que los perritos estarán cómodos y a la moda durante todo el año.

Disponibilidad: Inmediata

29,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés SASSA A Arnés SASSA A
  • Correa SASSA Correa SASSA