Arnés SCRAMBLE

Arnés SCRAMBLE

Descripción

SCRAMBLE

Arnés para perro. Ligero y súper confortable. Creado con poliéster 100%, un remate suave en los bordes de color rojo para no rozar el pelo ni la piel de tu canino, una anilla en forma de letra D para facilitar la colocación de la correa y un cinto negro con dos piezas de plástico ultra resistente, una para ajustar el cinto y otra para abrocharlo. Con un estampado de garabatos rojos sobre un fondo liso con un tono blanco. Tiene una etiqueta con el logotipo de la marca cosida en el pecho.

FuzzYard ha hecho este arnés en tres capas: la capa interior de color gris en forma de maya transpirable, la capa intermedia de un fino y mullido acolchado y la capa exterior muy suave al tacto con el estampado.

Con este arnés puedes evitar los tirones del collar tradicional al caminar. Para ponérselo, deslízalo sobre la cabeza de tu pelud@ amigo y asegura el cinto ajustable.

Para cuidar el arnés lávalo con colores similares y del revés, no lo remojes y no lo planches.

SCRAMBLE, ¡el símbolo de la comodidad!

Para escoger la talla correctamente, sólo tienes que medir alrededor del pecho y del cuello del perr@ y comprobar que coincide con una de las medidas que tienes en la tabla de más abajo. Si quieres más información sobre como elegir la talla, visita nuestro blog. 

TallaCuelloPecho
XS 22 25-32
S 26 33-46
M 32 38-55
L 40 48-72
XL 43 55-80

* Medidas en centímetros (cm)

A continuación puedes ver algunas de las razas a las que le suele quedar bien cada talla:

XS: Cachorros y razas toy.

S: Cachorros, chihuahua, pinscher miniatura y yorkshire terrier.

M: Shih tzu, maltés y jack russell terrier.

L: Bulldog francés, maltés, schnauzer miniatura y staffy inglés.

XL: Cocker spaniel y fox terrier.

Ten en cuenta que esto es una idea general relacionada con las razas. Cada perro es único en talla y forma, así que asegúrate de medir bien a tu mascota antes de seleccionar la talla.

Disponibilidad: Inmediata

19,40 € IVA incluído

Complementos

  • Correa SCRAMBLE Correa SCRAMBLE
  • Collar SCRAMBLE Collar SCRAMBLE