Cama reversible COMMANDO

Cama reversible COMMANDO

Descripción

Cama reversible COMMANDO

 

Para descansar después de las batallas diarias.

 

La cama reversible Commando para perros sirve tanto en invierno como en verano. Simplemente dándola la vuelta consigues que tu peludit@ no se agobie por calor o tiemble por frío. Nunca antes había sido tan fácil tener una cama que proporcione la comodidad del hogar durante todo el año. Si eres de las personas que buscan algo más para su peludo amigo, esta cama es ideal.

 

COMMANDO, ¡Será su hogar!

 

¿Por qué esta cama?

Su versatilidad de uso te evita tener una cama para cada temporada. Aunque no es desenfundable, la puedes meter en la lavadora y olvídate de complicaciones a la hora de mantenerla limpia. Su relleno especial hace que sea una cama esponjosa, cómoda y se adapte al cuerpo. Si la hubiese tamaño humano la querrías para ti. Al tocarla, notas la calidad y te das cuenta de lo que hablamos. Y por supuesto el diseño, algo en lo que FuzzYard destaca del resto.

Las características

- Es reversible, la puedes dar la vuelta a gusto de tu can.

- Se puede limpiar en la lavadora, para que tengas mas tiempo para ti.

- La felpa acrílica que tiene, es de calidad y con un tacto súper agradable.

- Relleno de poliéster y pluma, muy mullidito.

- Su color es seguro, ya que no destiñe.

- Sus materiales no son tóxicos ni alérgicos, puedes estar tranquila.

- Forma ovalada, siendo más ancha en la parte trasera para una mayor comodidad.

¿Y el diseño?

El estampado de la colección COMMANDO es de formas irregulares con los colores típicos de camuflaje que está tan de moda. Tonos verdes y marrones en la parte exterior, y color negro por el interior, como no podía ser de otra forma. Tiene una etiqueta cosida con el logotipo de la marca.

Por si fuera poco

A todo lo anterior hay que sumar la calidad que FuzzYard nos ofrece desde 2003 en sus productos. Sus controles así nos lo garantizan, y nuestra experiencia en su uso también. 

Te aconsejamos

Asegúrate bien de escoger el tamaño adecuado para tu amig@. Su comodidad dependerá de ello.

Vigila regularmente que la cama reversible Commando no tenga ningún desperfecto. Si encuentras alguna anomalía, arréglala inmediatamente o sustituye la cama por una nueva.

¿Cómo cuidarla?

Lávala a mano o a máquina con agua fría, no más de 30ªC. No uses blanqueadores, no la laves en seco y no la seques en la secadora. Tiéndela hasta que se seque bien antes de volver a usarla. Ni que decir tiene, que es mejor aprovechar cuando haga buen tiempo para lavarla.

Tallas

Tenemos a tu disposición tres tallas diferentes. En la tabla que tienes más abajo puedes ver las medidas de cada una de ellas. Si tienes cualquier duda, por muy tonta que te parezca, pregúntanos. Aquí estamos para ayudar en todo lo que haga falta, y lo hacemos encantados.

TallaExteriorInterior
S 45-56 25-36
M 65-74 35-48
L 75-80 64-42

 * Medidas en centímetros (cm)

Disponibilidad: INMEDIATA

57,90 € IVA incluído