Champú B.ONE LIMPIEZA PROFUNDA

Champú B.ONE LIMPIEZA PROFUNDA

Descripción

LIMPIEZA PROFUNDA

Champú para perro. De la marca B.ONE nos llega este champú que ha sido especialmente formulado para asegurar que cada perro luzca bonito su pelaje y huela de maravilla. 

Contiene extractos orgánicos de aceite de pomelo y naranja dulce, productos vegetales de limpieza altamente biodegradables, incluye proteínas de trigo que tienen propiedades acondicionadoras, hidratantes y desenredantes para que el pelo se vea más brillante y se sienta más suave. El aceite de naranja dulce orgánico y el aceite esencial de pomelo limpiarán profundamente el pelo para darle un brillo extra al mismo tiempo que proporciona un delicioso olor refrescante. El aceite de pomelo también ayuda a tonificar y despejar la grasa congestionada de la piel

Respeta y revitaliza el pH de la piel y limpia en profundidad el pelo de tu mascota dejándolo brillante y lustroso. Las frutas cítricas son conocidas por sus cualidades naturales para limpiar y refrescar, además de ser ricas en antioxidantes, esto ayuda a conseguir los mejores efectos a la hora del baño perruno.

Presentado en un envase de 300 ml.

MODO DE EMPLEO:

Moja a tu peludo amigo con agua templada. Aplica el champú y masajea hasta que haya bastante espuma. Acláralo a fondo y repite el proceso.

Si te quieres informar más detalladamente sobre cómo bañar a tu perro visita nuestro blog.

Este champú pertenece a la línea de productos "all natural" de la marca B.one, creados única y exclusivamente con productos naturales que cuidan y respetan a tu mascota y el medio ambiente.

Combínalo con su perfume complementario para conseguir un efecto total.

LIMPIEZA PROFUNDA ¡se nota que limpia a fondo!

Disponibilidad: Inmediata

15,90 € IVA incluído

Complementos

  • Perfume B.ONE REFRESCANTE Perfume B.ONE REFRE...