Champú B.ONE HIPOALERGÉNICO

Champú B.ONE HIPOALERGÉNICO

Descripción

HIPOALERGÉNICO

Champú para perro. La marca B.ONE nos trae este champú totalmente hipoalergénico, formulado para asegurar que los perros con piel especialmente sensible puedan tener un bonito y sano pelaje y un cuidado extra que no les dañe su pH. 

Contiene ingredientes vegetales suaves y altamente biodegradables como vitamina E natural, aceite orgánico de semilla de girasol para mayor nutrición y extracto de flor de anthemis nobilis que es conocida por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y acondicionadoras de la piel. Está libre de todos los alérgenos conocidos como el parabeno, los derivados del petróleo, el propilenglicol y la DEA. 

Respeta y mantiene los aceites naturales de la piel de tu can. Esta receta está libre de color y fragancia, por lo que es la mejor opción para los tipos de pieles sensibles con problemas o alergias.

Presentado en un envase de 300 ml.

MODO DE USO:

Moja a tu peludo amigo con agua templada. Aplica el champú y masajea hasta que haya bastante espuma. Acláralo a fondo y repite de nuevo el proceso.

Para saber cómo bañar a tu perro con más detalle visita nuestro blog.

Este champú pertenece a la línea de productos "all natural" de la marca B.one, creados única y exclusivamente con productos naturales que cuidan y respetan a tu amigo de cuatro patas y el medio ambiente.

Compleméntalo con su perfume para rematar la faena.

PIEL SENSIBLE ¡cuidará de su piel!

Disponibilidad: Inmediata

15,90 € IVA incluído

Complementos

  • Perfume B.ONE PIEL SENSIBLE Perfume B.ONE B. SWEET