Champú B.ONE ANTI PICORES

Champú B.ONE ANTI PICORES

Descripción

ANTI PICORES

Champú para perro. Desde la marca B.ONE nos traen este champú perfecto para perros que sufren de picazón o irritación de la piel.

Contiene productos de limpieza vegetales, altamente biodegradables, incluyendo extractos orgánicos de manzanilla y proteínas de trigo, que tiene propiedades acondicionadoras, hidratantes y protectoras para que su pelo se vea más brillante y se sienta más suave. También encontramos extracto de camomila, flor conocida por sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias que se utiliza en productos para pieles sensibles e irritadas. Limpia suavemente la piel dejándola sana y acondicionada sin eliminar ninguno de sus aceites naturales.

Presentado en envases de 300 ml.

MODO DE USO:

Moja bien a tu can con agua templada. Aplica el champú y masajea hasta que haya bastante espuma. Acláralo a fondo y repite de nuevo el proceso.

Para saber con más detalle cómo bañar a tu perro visita nuestro blog.

Este champú pertenece a la línea de productos "all natural" de la marca B.one, hechos única y exclusivamente con productos naturales que cuidan y respetan a tu cuadrúpedo amigo y al medio ambiente.

Puedes complementarlo con su perfume homónimo para obtener un mejor resultado.

ANTI PICORES ¡el rascar se va a acabar!

Disponibilidad: Inmediata

15,90 € IVA incluído

Complementos

  • Perfume B.ONE ANTI PICORES Perfume B.ONE ANTI ...