Cama colchoneta YEEZY

Cama colchoneta YEEZY

Descripción

YEEZY

Cama colchoneta para perro. Pensada para esos grandes dormilones a los que les gusta tener un amplio espacio a la hora de descansar, pero no sólo eso, también está pensada para ahorrarte tiempo y trabajo a la hora de su mantenimiento. Esta cama colchoneta ha sido creada con una funda de tela ultra resistente de fibra de poliéster, que se puede extraer para lavar y que te dure como nueva más tiempo. Posee un relleno con amortiguación extra que garantiza la comodidad para tu perr@. La parte superior de la cama tiene el diseño estampado de la colección Yeezy, con cruces grises sobre un fondo liso de color negro, elegante y atrevido, con la etiqueta de la marca cosida en una esquina y la parte inferior de color negro.

PROPIEDADES:

- Fibra de poliéster

- Color seguro

- No tóxico

- No alergénico

- Tres tallas

Para el cuidado de esta cama: extrae la funda y lávala a máquina o a mano con agua fría, no la seques en la secadora, no la planches, no la laves en seco y no uses blanqueador.

YEEZY, ¡el descanso está asegurado!

En la tabla de abajo puedes ver las medidas de cada talla. Consúltanos sin compromiso cualquier duda que puedas tener.

TallaAnchoLargo
S 53 68
M 68 84
L 84 101

* Medidas en centímetros (cm)

Fuzzyard crea sorprendentes productos que gustan tanto al humano como a la mascota. Sus camas ofrecen un tranquilo lugar de descanso que combinan muy bien con el hogar, por lo que no tendrás que esconderlas en un rincón oculto de la casa. 

Disponibilidad: Inmediata

66,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés YEEZY Arnés YEEZY
  • Comedero-bebedero YEEZY L Comedero YEEZY
  • Correa YEEZY Correa YEEZY
  • Collar YEEZY Collar YEEZY