Camas colchoneta TUCSON

Camas colchoneta TUCSON

Descripción

TUCSON

Cama colchoneta para perro. Los dormilones de gran tamaño están de enhorabuena y las parejas también, ahora tendrán suficiente espacio para descansar, y lo mejor para tí, porque ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora del mantenimiento. Esta cama colchoneta tiene una funda de tela muy resistente de fibra de poliéster, es extraíble para que puedas lavarla de una manera fácil que te ayudará a que esté como nueva por más tiempo. La amortiguación que proporciona su relleno garantiza la mejor comodidad para tu peludo amigo. La parte superior de este modelo de cama tiene el diseño de la colección Tucson, cactus verdes sobre un fondo de color verde mas claro, con un ribete color naranja que bordea toda la colchoneta, con la etiqueta de la marca cosida en una esquina y la parte inferior es de color gris.

PROPIEDADES:

- Fibra de poliéster

- Color seguro

- No tóxico ni alergénico

- Tres tallas diferentes

Para cuidar esta cama colchoneta: extrae la funda y lávala en la lavadora o a mano siempre con agua fría, no la seques en secadora, no la planches, no la laves en seco y no uses blanqueador.

TUCSON, ¡los cactus más cómodos!

En la siguiente tabla verás las medidas de cada talla. Puedes consultarnos sin compromiso cualquier duda que te pueda surgir.

TallaAnchoLargo
S 53 68
M 68 84
L 84 101

* Medidas en centímetros (cm)

FuzzYard crea unos artículos sorprendentes que gustan tanto a las mascotas como a sus humanos. Sus camas ofrecen el mejor lugar para descansar y combinan muy bien con la casa, por lo que no tienes que esconderlas en un rincón oculto del hogar. 

Disponibilidad: Inmediata

66,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés TUCSON Arnés TUCSON
  • Bandana reversible TUCSON Bandana reversible ...
  • Correa TUCSON Correa TUCSON
  • Collar TUCSON Collar TUCSON