Cama colchoneta para perro, THE HIVE.

Cama colchoneta para perro, THE HIVE.

Descripción

Cama THE HIVE

 

Proporciona a tu mascota la seguridad de estar en su hogar.

 

Que no te engañe su tamaño. Esta cama colchoneta para mascota, está pensada para esos perros y gatos a los que les gusta descansar a pata suelta. Sus características la hacen ideal para los grandes dormilones.

 

Tiene un diseño hexagonalmente colorido. Es tan cómoda que hasta tú querrás dormir en ella. Es totalmente desenfundable, con un grueso relleno capaz de aguantar al más exigente soñador. Por si te lo estabas preguntando, sí, la funda se puede lavar a máquina.

THE HIVE, ¡Una gran elección!

¿Por qué esta cama?

Por su comodidad y resistencia. También porque un buen descanso puede ayudar a tener una mascota equilibrada. Pero la razón más importante, es que con esta cama colchoneta le proporcionas un hogar incluso cuando estás fuera de casa. Lo cual le da a tu perr@ o gat@ la seguridad de estar donde pertenece. Nuestras chicas Trufa y Coco la han probado, y las encanta dormir juntas acurrucaditas. 

Las características

La tela con la que se ha fabricado esta cama es fibra de poliéster. Su color seguro no destiñe. No es tóxica ni alérgica. Tienes tres tamaños a elegir.

¿Y el diseño?

Para este modelo se ha elegido un estampado de hexágonos multicolor en la parte superior de la colchoneta, predominando los tonos azulados y rojizos. Y para la parte inferior, se ha elegido un color gris. Ambas partes están separadas por una fina banda de color naranja.

Por si fuera poco

Los artículos FuzzYard pasan unos estrictos controles de calidad. Por eso, desde Petit Chien los recomendamos y los usamos para nuestros peludos de cuatro patas. 

Te aconsejamos

Elige este tipo de cama si tienes más de un animal en casa a los que les guste dormir juntit@s, o si tienes una mascota de gran tamaño. Y no nos referimos a tu pareja humana, jajaja.

¿Cómo cuidarla?

El cuidado de esta cama te resultará muy fácil. Retira la funda y lávala a mano o en lavadora de carga frontal. Si tienes bolsa de lavar para meterla dentro, úsala. En la lavadora, trátalo como prenda delicada y usa agua fría. Nunca la laves en seco ni la seques en secadora. No la planches, mejor usa ese tiempo en jugar con tu pelud@ amig@.

Tallas

En la tabla de más abajo puedes ver las medidas de cada una de las tallas. Si te surge cualquier duda, consúltanos sin compromiso, que para eso estamos.

TallaAnchoLargo
S 53 68
M 68 84
L 84 101

* Medidas en centímetros (cm)

Disponibilidad: INMEDIATA

66,90 € IVA incluído