Comedero para perro, FABMINGO.

Comedero para perro, FABMINGO.

Descripción

Comedero FABMINGO

 

Dale vida a tu perr@ con estilo.

 

Con este comedero para perros desearás tener visitas para que lo vean. Es tan bonito que no lo tienes que esconder en un cajón y sacarlo sólo a la hora de comer. Duradero, funcional, fácil de limpiar, y no sólo eso, además con un diseño único y exclusivo que llama la atención. 

 

FABMINGO, ¡Un comedero muy flamenco!

 

¿Por qué este comedero?

Es muy fácil de limpiar sin esfuerzo, ya que puedes lavar el bol central en el lavavajillas como cualquier plato tuyo. También puedes coger con el bol la comida directamente del saco sin mancharte las manos. Lo puedes usar como bebedero. Se agarra muy bien al suelo, evitando movimientos innecesarios mientras tu peludo amigo lo usa. Su forma, más grande la base que la parte superior, anula toda posibilidad de vuelco

Algo muy importante, es que la melanina usada para hacer la carcasa está libre de BPA (Bisfenol A), un compuesto peligroso para la salud. 

Ni que decir tiene que lo puedes combinar con los otros artículos de la misma colección.

Las características

Compuesto por dos piezas separables

1- Bol central de acero inoxidable

2- Carcasa exterior de melamina.

Dispone de una goma anti-deslizante en la base y huecos semicirculares en la carcasa para cogerlo cómodamente.

Hecho con forma anti-vuelcos.

¿Y el diseño?

Este modelo tiene el estampado impreso digitalmente de la colección Fabmingo,  flamencos y cruces de tonos rosas sobre un fondo oscuro.

Por si fuera poco

La durabilidad, funcionalidad y facilidad de mantenimiento de los comederos FuzzYard es algo que debemos destacar. También te diremos, que los controles de calidad a los que someten sus productos son muy exhaustivos. Y eso se nota.

Te aconsejamos

Infórmate de las raciones adecuadas que necesita tomar tu mascota, para saber que tamaño debes escoger. Así sabrás de un simple vistazo si la ración que le das es la correcta.

Si estás pensando en coger dos de estos comederos para usar uno de ellos como bebedero, elige una talla mayor para el que uses como bebedero. Nuestras perritas así los tienen.

¿Cómo cuidarlo?

Como ya te hemos dicho antes, el bol central sólo necesitas meterlo en el lavavajillas y listo. La carcasa es mejor limpiarla con una bayeta, más que nada, para que la goma que lleva en la base no se estropee.

Tallas

En la siguiente tabla puedes ver las medidas de cada talla. Ten en cuenta que las medidas de ancho son de la base, la parte más ancha del comedero. Si tienes alguna duda, pregúntanos, aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.

TallaDiámetroCapacidad
S 14 cm 190 ml
M 18 cm 400 ml
L 22 cm 810 ml

* Medidas en centímetros (cm) y mililitros (ml)

Disponibilidad: INMEDIATA

12,50 € IVA incluído

Complementos

  • Bandeja de silicona Bandeja de silicona...
  • Cama colchoneta para perro, FABMINGO. Cama colchoneta par...
  • Arnés para perro, FABMINGO. Arnés para perro, F...