Correa VAFARA

Correa VAFARA

Descripción

VAFARA

Correa para perro. Fabricada con algodón y poliéster. El enganche es de acero inoxidable de alta calidad y muy resistente a rozaduras y golpes.

Exclusivo diseño con un lindo estampado de florecillas sobre fondo de color gris o blanco en la parte exterior, la parte interior es de color rosa. Dos modelos a elegir.

Muy agradable al tacto para que disfrutes del paseo al lado de tu perr@.

Puedes combinarlas con los arneses de la colección Vafara que tenemos en nuestra web.

Talla única, 140 cm de largo y 1,5 cm de ancho.

VAFARA, ¡una correa muy bonita!

La experiencia en la industria de la moda para mascotas avala a la marca Pinkaholic. Desde el año 2006 que salió al mercado Pinkaholic New York ha desarrollado los más novedosos y lindos productos para cachorritas. Como su nombre indica, esta marca tiene adición y atracción por el color rosa, y es el color primario de su concepto aunque no el único, incluyen también tonos azules, púrpuras, blancos, marrones o limas, por nombrar algunos.

Desde su concepto hasta que se hacen realidad, los productos de Pinkaholic nos brindan un sensacional sentido de la moda, con irresistibles y bonitos diseños que harán que tu mascota se vea guapísima y sobresalga. Además, debido a los materiales usados para crear sus productos y a la manera de hacerlos, nos aseguramos que los perritos estarán cómodos y a la moda durante todo el año.

Disponibilidad: Inmediata

19,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés VAFARA A Arnés VAFARA A