Correa CHIC

Correa CHIC

Descripción

CHIC

Correa para perro. Fabricada con 100% poliéster y enganche de acero inoxidable de alta calidad y muy resistente a golpes y rozaduras.

El exclusivo diseño de la colección Chic está compuesto de puntos grises sobre fondo liso en tres colores a elegir: azul, verde y rosa. La parte interior de la correa verde es de color gris.

Estas correas son muy agradables al tacto, así te sentirás cómod@ al sujetarla.

Preparadas para combinar con sus correspondientes arneses.

Talla única, 1,5 cm de ancho por 140 cm de largo.

CHIC, ¡una correa chic para una mascota molona!

Su experiencia en la industria de la moda para mascotas avala a la marca Pinkaholic. Desde el año 2006 que fue lanzada al mercado Pinkaholic New York ha desarrollado los más novedosos y lindos artículos para perritas. Como nos dice su nombre, esta marca tiene predilección por el color rosa, por lo que es el color primario de sus conceptos aunque no el único, combinan también tonos azules, púrpuras, blancos, marrones o limas, por nombrar algunos de ellos.

Desde que se piensan hasta que se hacen realidad, los productos de Pinkaholic nos brindan un sensacional sentido de la moda, con irresistibles y llamativos diseños que harán que tu mascota se luzca y destaque. Además, gracias a los materiales que usan para crear sus productos y a la manera de fabricarlos, nos aseguran que nuestras mascotas estarán cómodas y a la moda durante toda la temporada.

Disponibilidad: Inmediata

19,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés CHIC A Arnés CHIC A
  • Arnés PINKA CHIC Arnés PINKA CHIC