iFetch, lanzapelotas automático para perro

iFetch, lanzapelotas automático para perro

Descripción

Los perros necesitan jugar y hacer ejercicio para ser felices, pero sus dueños no siempre pueden estar a su disposición; las razones son diversas: no tener tiempo libre, tener dificultades de movilidad en el caso de personas mayores o con discapacidades de algún tipo, o, simplemente, por estar harto de lanzarle la pelotita una y otra vez. 

El lanzador de pelotas iFetch es un gran invento que viene a solucionar este problema gracias a su funcionamiento totalmente automático.

 

iFetch, lazapelotas automatico

 

 

Se trata de un dispositivo con dos orificios: uno en la parte superior para introducir la pelota, y otro en un lateral por el que saldrá disparada después de unos segundos. Entonces el perro correrá a por ella y aprenderá a ponerla otra vez en el hueco superior para seguir jugando hasta el agotamiento.

 

 

 

iFetch, lanza pelotas para perro

 

 

iFetch, lazador atomatico pelotas para perros

 

 

 

Características

 
Funciona conectado a la corriente o con pilas de tipo C (pilas no incluidas)
Incluye tres pelotas


Se pueden elegir tres tipos de distancia de lanzamiento: 3, 6 y 9 metros.


Las mascotas suelen aprender a jugar solas en una media hora.

 

En este video vemos trucos para acelerar el aprendizaje.


Aunque pueda parecer divertido, no hay que introducir en el aparato ningún objeto que no sean las pelotas que se incluyen. 


Es adecuado para perros pequeños o medianos. Ten en cuenta que las pelotas tiene un diámetro de 4 cm.


Está prevista una versión para perros grandes. Si quieres que te avisemos cuando esté disponible contacta con nosotros

Consejos para un rápido aprendizaje

 
Los siguientes consejos, de la entrenadora profesional de perros Nichole Ellis ayudarán a tu perro a aprender a jugar en muy poco tiempo:


- Asegúrate de que, cuando le estás entrenando, el iFetch esté cerca del perro para que relacione los lanzamientos con el iFetch.


- Practica al menos tres veces al día, y solo durante diez minutos cada vez. Así es divertido y mantienes su atención.


- Si parece que el perro se está frustrando y es incapaz de poner la pelota en el aparato, recompénsale solo cuando se fija en el iFetch.


- Si el perro intenta obtener la recompensa con cualquier otro comportamiento (p.ej. revolcándose, saltando, ladrando, etc.) es importante NO recompensarle por esos comportamientos.


- Si el perro está precavido respecto al iFetch al principio, es normal. Es algo nuevo y diferente y no está seguro de qué se trata. Puedes empezar recompensándole solo por ir acercándose al iFetch. Así aprende que se trata de otro elemento normal de la casa y, poco a poco, ir enseñándole a poner la pelota dentro. Tras unas cuantas sesiones, tu perro aprenderá a confiar en el iFecth y empezará a jugar solo.


En este video vemos con más detalle el proceso de aprendizaje.

Disponibilidad: Disponible próximamente ¿Quieres saber cuando está en stock? Escribenos a petitchien@petitchien.es

119,90 € IVA incluído