Correa MONKEY MANIA

Correa MONKEY MANIA

Descripción

MONKEY MANIA

Correa de neopreno para perro. Se ha usado acero inoxidable de la mejor calidad para el enganche, lo que le hace muy resistente a golpes y rozaduras.

Este modelo de correa forma parte de la colección Monkey Mania, la cual está diseñada con un estampado de plátanos sobre un fondo de color amarillo, llamativo y luminoso.

Al estar hecha de neopreno podrás apreciar un tacto muy agradable en tu mano cuando sujetes la correa, te encantará la hora de pasear a tu pelud@ compañer@. 

Dispones de toda una gama de artículos con el mismo diseño de esta colección, como arneses, collares o pañuelos, no te faltará detalle.

Puedes escoger entre dos tallas. Para ver las medidas de cada una de ellas mira en la siguiente tabla.

También disponible el modelo elástico, con las medidas de la talla L, dotada con un sistema absorbente de tirones que ayuda a eliminarlos. 

MONKEY MANIA, ¡di adiós al aburrimiento!

TallaLargoAncho
S 120 cm 1,5 cm
L 140 cm 2,5 cm

* Medidas en centímetros (cm)

Las correas FuzzYard están confeccionadas con materiales de la más alta calidad e inspiradas en las tendencias más recientes de la moda. Las colecciones de paseo son una gama que está en evolución constante, diseñadas con patrones geométricos y estampados electrizantes que hacen de una necesidad diaria una actividad para disfrutar.

 

Disponibilidad: Inmediata

15,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés MONKEY MANIA Arnés MONKEY MANIA
  • Bandana reversible MONKEY MANIA Bandana reversible ...
  • Collar MONKEY MANIA Collar MONKEY MANIA
  • Bolsas para excrementos, POOP BAGS. Bolsas para excreme...