Collar MONKEY MANIA

Collar MONKEY MANIA

Descripción

MONKEY MANIA

Collar de neopreno para perro. La anilla para enganchar la correa es de acero inoxidable. Tiene tres piezas de plástico color gris muy resistente. La pieza para abrocharlo es fácil de poner y quitar. Con las otras dos podrás ajustar la longitud.

Este collar está englobado dentro de la colección Monkey Mania, diseñada con un estampado de plátanos y cruces de color negro sobre fondo liso de color amarillo. Puedes combinarlo con los otros artículos de la colección, como por ejemplo la correa o el pañuelo reversible. También dispones de el arnés.

El neopreno aporta comodidad y resistencia al paso del tiempo, es un material alérgeno que cuida del cuello de tu perr@ y se limpia fácilmente. 

Dispones de tres tallas a elegir. Para escoger la más adecuada, mira las medidas de cada una de ellas en la tabla de más abajo.

MONKEY MANIA, ¡no apto para tímidos!

TallaLargoAncho
S 25-38 1,5
M 32-50 2
L 50-65 2,5

* Medidas en centímetros (cm)

Todos y cada uno de los collares de neopreno FuzzYard están fabricados con unos diseños inspirados en las más recientes tendencias que ofrece la moda, por lo que nunca pasan desapercibidos. Las colecciones de paseo son una gama en constante evolución. Están diseñadas con unos patrones geométricos y unos estampados electrizantes que sin duda te encantarán.

Disponibilidad: AGOTADO. Preguntar disponibilidad

10,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés MONKEY MANIA Arnés MONKEY MANIA
  • Bandana reversible MONKEY MANIA Bandana reversible ...
  • Correa MONKEY MANIA Correa MONKEY MANIA