Collar FRESH

Collar FRESH

Descripción

FRESH

Collar de neopreno para perro. Para enganchar la correa fácil y rápidamente se le ha dotado de una anilla de acero inoxidable. También se han añadido tres piezas de plástico color gris de alta resistencia, una hebilla que se abrocha a presión y otras dos piezas para ajustar la longitud de el collar. Para quitárselo a tu mascota, solamente tienes que apretar las pestañas laterales y tirar hacia fuera.

El collar ha sido diseñado con el estampado de la clásica colección Fresh, cupcakes de diferentes colores sobre un fondo de color rosa. Lleva la etiqueta de la marca cosida en el exterior. 

Aparte de el collar, la colección completa está compuesta por: correa, arnés, cama y comedero.

Los materiales usados son de primera calidad:

Neopreno, ofrece comodidad. 

Nylon, aporta resistencia. 

Además de bonito y duradero, cuida del pelo del cuello de tu compañer@.

Se limpia fácilmente. Recomendamos lavarlo a mano para una mayor duración.

Sus tres tallas diferentes se adaptan a distintos tamaños de mascotas. Mide el contorno de el cuello y mira las medidas en la tabla de abajo para elegir la talla correcta.

FRESH, ¡cupcakes para pasear!

TallaLargoAncho
S 25-38 1,5
M 32-50 2
L 50-65 2,5

* Medidas en centímetros (cm)

De los collares de neopreno FuzzYard obtenemos unos diseños que se inspiran en las últimas tendencias de la moda. Las colecciones de paseo son una gama en constante evolución. Sus patrones geométricos y estampados electrizantes no pasan desapercibidos.

Disponibilidad: Inmediata

10,90 € IVA incluído

Complementos

  • Arnés para perro, Fresh. Arnés FRESH