Collar SOUTH BEACH

Collar SOUTH BEACH

Descripción

SOUTH BEACH

Collar de neopreno para perro. Dispone de una anilla de acero inoxidable en la que puedes enganchar la correa fácil y rápidamente. Tiene tres piezas de plástico de color gris muy resistente, una de ellas es la hebilla para abrochar el collar a presión y las otras dos piezas se usan para ajustar la longitud. Desabrocharlo es muy sencillo, basta con apretar las pestañas laterales y listo.

El diseño que tiene estampado es el de la colección South Beach, símbolos abstractos de varios colores con formas triangulares. Lleva una etiqueta de la marca cosida en el exterior. 

Tenemos toda una serie de artículos de la misma colección con los que puedes complementar el collar, como la correa, el arnés, el comedero o la cama.

Los materiales de primera calidad que se han usado para confeccionarlo son:

Neopreno, cómodo y ligero. 

Nylon, altamente resistente. 

Cuida el pelo y el cuello de tu perr@.

Fácil de limpiar, hazlo a mano para que os dure más tiempo como nuevo.

Tres tallas a elegir para varios tamaños de canes. Para saber la talla correcta, mide el cuello de tu mascota y escoge el que coincida con las medidas de la tabla de más abajo.

SOUTH BEACH, ¡y disfruta del paseo!

TallaLargoAncho
S 25-38 1,5
M 32-50 2
L 50-65 2,5

* Medidas en centímetros (cm)

Estos collares de neopreno  de la marca FuzzYard tienen unos diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda. Las colecciones de paseo son una gama que está en constante evolución. Sus patrones geométricos y estampados electrizantes no dejan indiferente.

Disponibilidad: Inmediata

10,90 € IVA incluído

Complementos

  • Cama reversible para perro South Beach Cama reversible SOU...
  • Comedero, bebedero para perro South beach Comedero SOUTH BEACH
  • Arnés para perro, South Beach. Arnés SOUTH BEACH
  • Correa SOUTH BEACH Correa SOUTH BEACH