Peluche EMOJI TONGE OUT

Peluche EMOJI TONGE OUT

Descripción

EMOJI TONGUE OUT

Peluche para perro. 

Este juguete puede conseguir que tu perro esté educado y socializado mediante la interacción. La diversión está asegurada con este peluche vacilón, jugar con ello será una de las actividades preferidas para tu mascota, puedes lanzarlo para que lo intente atrapar en el aire y te lo traiga, sin miedo a dañar sus dientes.

Este juguete se ha hecho con felpa acrílica de buena calidad. Es hipoalergénico, no tóxico. Suena al morderlo y se puede limpiar en la lavadora. Su peso son 300 gramos aproximadamente.

Todos los juguetes que la marca australiana FuzzYard fabrica se crean con telas duraderas y diseñadas para perros. En el caso de peluches con extremidades, estas son flexibles. Tienen sonidos ocultos para conseguir una máxima interacción y diversión. Se ha puesto especial atención al diseño y los colores para garantizar que las mascotas disfrutan al máximo con estos juguetes.

Nada dura para siempre, por lo que te aconsejamos encarecidamente revisar el peluche regularmente por si se rompe, si detectas algún desperfecto retíralo para evitar accidentes por ahogamiento. 

Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso.

EMOJI TONGUE OUT ¡sácale la lengua al aburrimiento!

Disponibilidad: Inmediata

9,90 € IVA incluído

Complementos

  • Peluche EMOJI BAHAHA Peluche EMOJI BAHAHA
  • Peluche EMOJI EEK Peluche EMOJI EEK
  • Peluche EMOJI LOVE EYES Peluche EMOJI LOVE ...