BAM

BAM

Descripción

BAM

Aquí tienes un tucán muy juguetón. Un peluche para perro que le encanta que lo muerdan.

Este juguete está fabricado con poliéster. Con un sonido oculto en su interior que se manifestará cuando tu cuadrúpedo amigo ose darle un bocado. Esto hace que tu perrita o perrito quiera jugar sin descanso.

Sus medidas aproximadas están entre 25 y 26 centímetros de largo.

¿Por qué este peluche?

Este es un artículo que no destiñe, no pierde su color con el paso del tiempo. Los materiales que se han utilizado para fabricarlo NO son tóxicos ni alérgicos, puedes estar tranquila y dejar que muerdan sin temor a ningún tipo de intoxicación. 

Por último pero no menos importante lo puedes limpiar sin esfuerzo en la lavadora. El tiempo es de las cosas más importantes que tenemos en la vida. Por eso, no queremos que lo malgastes limpiando.

¿Y el diseño?

Esta ave exótica, tiene varios colores en su cuerpo. Predomina el negro. Sus extremidades son de color amarillo. En el pico y la cola tiene detalles en color rojo y azul. Este colorido plumaje le sirve para evitar a sus depredadores en la jungla, pero en tu casa no le servirá para escapar de tu mascota.

Por si fuera poco

FuzzYard es sinónimo de calidad, así que tienes la garantía de que este es un buen juguete. Sólo con tocarlo te darás cuenta de lo que aquí te decimos. 

Te aconsejamos

Conviene tener diferentes juguetes para tu mascota. Que sirvan para juegos distintos, así se estimulará mejor y no se aburrirá. Piensa por un momento, no te gustaría tener que jugar siempre a lo mismo ¿Verdad ? Pues eso.

Debes revisar el peluche de vez en cuando. Si ves algún desperfecto, retíralo de inmediato para evitar accidentes por ahogamiento.

¿Cómo cuidarlo?

Para que este peluche te dure más tiempo, has de seguir estas sencillas recomendaciones:

- Lávalo a mano o en lavadora de carga frontal

- Para la lavadora, te recomendamos meter a BAM en una bolsa de lavar

- Lávalo en agua fría, a 30ºC como máximo

- No uses blanqueadores

- No lo laves en seco

- No lo seques en la secadora

Con este peluche para perr@, verás que tu mascota disfruta como nunca.

BAM, ¡un tucán muy alegre!

Disponibilidad: Inmediata

15,90 € IVA incluído

Complementos

  • Peluche FLO THE FLAMINGO Peluche FLO THE FLA...
  • BITEY BITEY
  • CHASE CHASE