CHASE

CHASE

Descripción

CHASE

Qué mejor que un gatito para jugar con tu perrit@. CHASE el gato dorado, un peluche para perro que tiene nueve vidas y las quiere gastar todas con tu mascota.

Este juguete está fabricado 100% con fibra de poliéster. En su interior tiene un squeaker que suena al morderlo, así atrae la atención de tu peludín una y otra vez.

Las medida de largo aproximada está entre 25 y 26 centímetros.

¿Por qué este peluche?

Este juguete NO destiñe, su color se mantiene en el tiempo. Puedes estar tranquila de que los materiales utilizados para su fabricación NO son tóxicos ni alérgicos, no existe riesgo de intoxicación por morderlo. 

Otra ventaja importante, puedes lavarlo a máquina. Es mejor que emplees tu tiempo disfrutando de tu mascota en vez de limpiando juguetes ¿No te parece?

¿Y el diseño?

Este gatito es de color amarillo y tiene un collar marrón muy suave. Sus extremidades llamarán la atención de tu amig@ pelud@ sin dudarlo. Seguro que se acurruca con él en su camita.

Por si fuera poco

FuzzYard y calidad son sinónimos. Simplemente el tacto cuando lo tocas dice mucho de este accesorio. Cuidan al máximo cada detalle y eso se nota.

Te aconsejamos

Conviene que tengas diferentes juguetes para tu mascota. Que sirvan para jugar de distinta manera, así el estímulo será mayor y no habrá lugar para el aburrimiento. Date cuenta que si un perro se aburre puede ser destructivo.

Revisa el peluche a menudo. Si notas algún desperfecto, retíralo cuanto antes para evitar accidentes, por ejemplo por ahogamiento.

¿Cómo cuidarlo?

Para cuidar este juguete, te proponemos seguir estas sencillas recomendaciones:

- Lávalo a mano o en lavadora de carga frontal

- Para la lavadora, te recomendamos meter a CHASE en una bolsa de lavar

- Lávalo en agua fría, a 30ºC como máximo

- No uses blanqueadores

- No lo laves en seco

- No lo seques en la secadora

Que tu perr@ se prepare para disfrutar, porque llega CHASE, ¡un gato miaaauuu!

Disponibilidad: Inmediata

13,90 € IVA incluído

Complementos

  • Peluche para perro, Jordan the bull. Peluche JORDAN THE ...
  • Peluche DONUTS Peluche DONUTS
  • BITEY BITEY
  • BAM BAM