Perfume B.ONE B. SWEET

Perfume B.ONE B. SWEET

Descripción

B. SWEET

Perfume para perro. La marca B.ONE nos trae este pulverizador totalmente hipoalergénico, formulado para asegurar que los perros con piel especialmente sensible puedan tener un agradable olor y un cuidado extra que no les dañe su pH. 

Contiene extracto de aceite de granada, se utiliza para refrescar y acondicionar la piel y el pelo dejándolo suave y sedoso con un delicado aroma dulce. Las increíbles propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias de la granada fomentan la salud de la piel y contienen vitamina A y K, nutrientes para el pelo, que son muy beneficiosos para su crecimiento y mantener las raíces fuertes. Nuestra suave fórmula se puede usar todos los días entre lavados o como un toque final perfecto después de cada lavado, asegurando que su perro se vea bonito y huela muy bien.

Respeta y mantiene los aceites naturales de la piel de tu can.

Presentado en un envase de 200 ml.

Este perfume pertenece a la línea de productos "all natural" de la marca B.one, creados única y exclusivamente con productos naturales que cuidan y respetan a tu amigo de cuatro patas y el medio ambiente.

Compleméntalo con su champú para rematar la faena.

PIEL SENSIBLE ¡cuidará de su piel!

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

14,90 € IVA incluído

Complementos

  • Champú B.ONE PIEL SENSIBLE Champú B.ONE HIPOAL...