Nylon Megabone

Nylon Megabone

Descripción

NYLON MEGABONE

Juguete mordedor con forma de hueso para perros gigantes. Producto que innova la concepción de juguete, a la vez que entretiene a tu mascota, la ayuda a cuidar su salud oral y a mantener su cerebro activado. Tastybone ha dotado de resistencia y durabilidad a este producto pensado para las supermandíbulas

Mantiene sus encías, dientes y músculos de la mandíbula en buena forma, rechaza infecciones y retrasa la aparición de sarro y del mal aliento. Al morder y lamer el hueso, el perro genera la saliva necesaria para conservar la boca sana. 

Está recomendado por veterinarios como juguete de calidad superior. 

No hay nada que sea irrompible, por eso, a pesar de la gran resistencia de este juguete te recomendamos que el perro esté acompañado mientras juega con ello.

Si por accidente se ingiere algún pequeño trozo del producto, puedes estar tranquilo, pasará por el sistema digestivo del perro sin causar daño.

Se ha usado nailon virgen aromatizado para hacer este mordedor de calidad, una fibra textil elástica y resistente que aguanta en su estado normal durante más tiempo. Con un poco de agua y jabón lo mantendrás limpio y como nuevo fácilmente y sin que pierda su sabor.

Si estás preocupado porque tu perr@ muerde y destroza lo que no debe, Tastybone es la solución perfecta, verás como deja todo por divertirse con este artículo que se convertirá en su juguete favorito.

Tienes seis diferentes sabores a elegir, para cubrir un amplio abanico de paladares.

RECUERDA:

- Este producto es para jugar, no para comer.

- Cuando el hueso alcance un tamaño demasiado pequeño, sustitúyelo por uno nuevo para que tu perr@ no se lo trague entero.

- No lances este juguete a tu mascota para que lo atrape en el aire, debido a su dureza podría dañar sus dientes en el impacto.

Medidas del embalaje: 26 x 23 x 7 cm aproximadamente.

Peso aproximado del producto: 800 gramos. 

Nylon Megabone, ¡para perros gigantes!

Disponibilidad: Inmediata

24,90 € IVA incluído

Complementos

  • Microdor Body. Microdor Body.
  • Microdor Pets. Microdor Pets.
  • Microdor Shampoo. Microdor Shampoo.
  • Microdor Foam. Microdor Foam.