Nylon Twin Pack Toy

 Nylon Twin Pack Toy

Descripción

NYLON TWIN PACK TOY

Juguete mordedor con forma de hueso para perros pequeños. Tastybone a cambiado totalmente la concepción de juguete con este producto innovador, mantiene entretenidas a tus mascotas, las cuida su boca y las hace activar su cerebro sin causar destrozos indeseados. Está dotado de una durabilidad y resistencia inimaginable

Mantiene en buena forma sus encías, dientes y músculos de la mandíbula, evita infecciones y anula la aparición de sarro y proporciona un aliento adecuado. Los perros generan la saliva necesaria para tener una buena salud oral al morder o lamer el hueso. 

Al ser un juguete de calidad superior, está recomendado por veterinarios de todo el mundo para todo tipo de razas. 

Es muy resistente pero no irrompible, por ello, te recomendamos que acompañes siempre a tus perr@s mientras juegan con ello.

Si por accidente ingieren pequeños trozos del producto, puedes estar tranquil@, pasará por su sistema digestivo sin causarlos daño alguno.

Han usado nailon virgen aromatizado para crear este juguete de gran calidad, una fibra textil elástica y resistente. Lo mantendrás limpio y como nuevo fácilmente con un poco de agua y jabón, conservando todo su sabor.

La versión Twin Pack combina dos huesos de distinto color y sabor.

Con cuatro combinaciones de gustos:

GAME: salchicha y beicon.

MEAT: pato y faisán.

SURF: ternera y pollo.

BREAKFAST: langostino y bistec.

Podemos asegurar que con estos huesos no existirá el aburrimiento para tu pareja de peludos, y podrás despreocuparte de que te rompan los muebles o utensilios domésticos a mordiscos, este artículo que se convertirá en su juguete favorito en cuestión de segundos.

RECUERDA:

- Estos artículos son para jugar, no aptos para el consumo.

- Cuando los huesos lleguen a tener un tamaño demasiado pequeño, sustitúyelos por otros nuevos para evitar que se lo traguen entero.

- No los lances este juguete para que lo atrapen en el aire, podrían dañar sus dientes con el impacto debido a su dureza.

Medidas del embalaje: 26 x 23 x 23 cm aproximadamente.

Nylon Twin Pack Toy, ¡para la pequeña pareja!

Disponibilidad: Inmediata

14,90 € IVA incluído

Complementos

  • Microdor Body. Microdor Body.
  • Microdor Pets. Microdor Pets.
  • Microdor Shampoo. Microdor Shampoo.
  • Microdor Foam. Microdor Foam.