Nylon Twin Pack Small

Nylon Twin Pack Small

Descripción

NYLON TWIN PACK SMALL

Juguete mordedor con forma de hueso para perros medianos. Un concepto totalmente nuevo e innovador de juguete creado por Tastybone, tus mascotas no se aburrirán con este mordedor entre sus dientes, su cerebro permanecerá activo con una actividad no perjudicial para ti ni para los objetos de tu casa

Los dientes, encías y músculos de la mandíbula de tus perrit@s gozarán de una muy buena salud, sin infecciones, sin sarro y con un aliento adecuado. Al morder o lamer el hueso, los perros generan la saliva necesaria para mantener esta buena salud bucal. 

Este es un juguete de calidad superior, está recomendado para todo tipo de razas por veterinarios de todo el mundo. Posee una alta durabilidad y gran resistencia pero no es irrompible, por lo que encarecidamente recomendamos que tus perr@s disfruten de tu compañía mientras juegan con ello.

Si ingieren pequeños trozos del producto por accidente, lo cual es poco probable que ocurra, tranquil@, su sistema digestivo lo expulsará sin problema alguno.

Se ha usado nailon virgen aromatizado de gran calidad para fabricar este juguete mordedor, una fibra textil elástica y de alta resistencia. 

Sólo se necesita un poco de agua y jabón para limpiarlo fácilmente y sin esfuerzo, su sabor permanecerá inalterable.

La versión Twin Pack combina dos huesos de distinto color y sabor, con cuatro combinaciones de gustos diferentes, a cada cual más bueno:

GAME: salchicha y beicon.

MEAT: pato y faisán.

SURF: ternera y pollo.

BREAKFAST: langostino y bistec.

RECUERDA:

- Estos artículos son juguetes, no son premios ni alimento.

- Cuando alcancen un tamaño demasiado pequeño, cámbialos por unos nuevos para que no se lo puedan tragar entero.

- No son un juguete para lanzarlo y que lo atrapen en el aire, pueden dañar sus dientes con el impacto debido a su dureza.

Medidas del embalaje: 36 x 17 x 26 cm aproximadamente.

Nylon Twin Pack Small, ¡mejor de dos en dos!

Disponibilidad: Inmediata

16,90 € IVA incluído

Complementos

  • Microdor Body. Microdor Body.
  • Microdor Pets. Microdor Pets.
  • Microdor Shampoo. Microdor Shampoo.
  • Microdor Foam. Microdor Foam.