Nylon Trio Bone Small

Nylon Trio Bone Small

Descripción

NYLON TRIO BONE SMALL

Juguete mordedor para perros medianos. Toda la innovación para un nuevo concepto de juguete ideado por Tastybone para tu mascota. No existe el aburrimiento, ni el mal comportamiento para tu perr@ con este mordedor, su cerebro estará centrado en jugar con su hueso preferido y sabroso en vez de morder cosas que no debe

Si le das este artículo a tu mascota, conseguirás que goce de unos músculos de la mandíbula fortalecidos, encías sanas sin infecciones y dientes perfectos, en definitiva, una buena salud oral, sin mal aliento y sin sarro. Morder o lamer este hueso, hace que los perros generen saliva para mantener una boca sana. 

Este es un juguete de alta calidad y está recomendado por los veterinarios para toda clase de razas. Aunque está dotado de gran resistencia no es irrompible, así que te recomendamos que tu perr@ disfrute mientras juega con ello de tu compañía.

Si ingiere algún pequeño trozo por accidente, lo cual es raro que pase, tranquil@, su sistema digestivo lo desechará sin problema.

Para fabricar este juguete se ha utilizado nailon virgen aromatizado de calidad  superior, una fibra textil elástica de mucha resistencia. 

Con un poco de agua y jabón podrás limpiarlo fácilmente sin esfuerzo alguno, y lo dejarás como el primer día y sin perder ese sabor que le gusta a tu peludo amigo.

Tienes disponibles cuatro sabores distintos para que elijas el que mejor se adapte al gusto de tu perro: beicon, ternera, pollo y cordero.

ADVERTENCIAS:

- Este producto sólo es un juguete, no apto para consumir.

- Cuando se haga demasiado pequeño por el desgaste, cámbialo por uno nuevo y evitar así que se lo trague entero.

- No lances este mordedor para que lo atrape en el aire, puede dañar sus dientes debido a su dureza con el impacto.

Medidas del embalaje: 19,5 x 17,5 x 4,5 cm aprox.

Medidas del producto: 12,5 x 9 cm aprox.

Peso aprox: 165 gr.

Nylon Trio Bone Small, ¡un buen hueso para un buen perro!

Disponibilidad: Inmediata

19,90 € IVA incluído

Complementos

  • Microdor Body. Microdor Body.
  • Microdor Pets. Microdor Pets.
  • Microdor Shampoo. Microdor Shampoo.
  • Microdor Foam. Microdor Foam.